Desarrollo web WordPress

Si estás buscando posicionar tu negocio en la ´jungla´de internet, podemos crear para ti un sitio web inteligente que cumpla todos los parámetros actuales necesarios para ir escalando tu negocio al ritmo que necesites. Si sigues interesad@ sigue leyendo …


Lo primero que debes saber, es que desarrollamos sitios web exclusivamente con wordpress a través de plantillas ´premium´, es decir plantillas de última generación que nos permitan instalar todos los «extras» que tu sitio web necesitará para ser efectivo . WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener sitios web o blogs de forma profesional y sencilla.

¿Por qué utilizamos wordpress?

Muy fácil. Porque si lo quieres administrar tu mism@ es muy sencillo de gestionar y a nosotros como desarrolladores web nos da mucho juego, no por ello es el sistema de gestión de contenidos más usado a nivel mundial.

Si en este momento estás pensando, pero yo solo quiero un sitio web «estático» como imagen de mi negocio, no estoy interesad@ en la publicación de contenido … bueno si es lo que tienes en mente es normal que pienses así, pero es que con wordpress tambíen podemos hacerlo, con la ventaja que si en el futuro cambias de enfoque ya lo tendrás solucionado.

¿Qué te ofrecemos?

Un sitio web moderno, funcional y optimizado para los buscadores, por si en el futuro decides implementar una estrategia de marketing de contenidos.

¿Qué incluye nuestro paquete básico ($495) de diseño web?

  • Plantilla premium (de calidad superior)
  • Desarrollo del sitio web/blog para que se convierta en la columna vertebral del negocio
  • Creación de perfiles profesionales ‘atractivos’ en redes sociales
  • Implementación de un sistema de eMail marketing para establecer una comunicación efectiva con prospectos y clientes
  • Una selección de plugins (mejoras extra) de última generación

    FORMULARIO DE CONTACTO ✍🏼